REINICIO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA PRIMERO DE MAYO
En Bosa, continúa la construcción de la Avenida
Primero de Mayo, proyecto que había dado inicio durante el mes de febrero en el
2010 y se esperaba solo tardase un año, con esta conexión vial se verán
favorecidos los residentes de la localidad de Bosa y principalmente los de la
ciudadela El Porvenir de Las Américas.
Más de un año permaneció la obra quieta,
convirtiéndose, a lo largo de su terreno, en un depósito de basuras, en un
refugio de animales y principalmente en sitios de encuentro para delinquir; Con
la ayuda de Gustavo Petro como alcalde se retoma la construcción
Esta histórica avenida cuyo tramo se construye
como parte del desarrollo urbanístico integral de la ciudadela El Porvenir de
Las Américas, tendrá una extensión de 521metros. La empresa contratista es el
“Consorcio Infraestructura Capital 2009” y la compañía interventora es “MAB
Ingeniería de Valor”. Esta obra se construye gracias a un convenio
interadministrativo entre el IDU y Metrovivienda. Es bueno recordar que la
Avenida Primero de Mayo que conocemos se ve interrumpida por la vía Agoberto
Mejía, que es la avenida comúnmente conocida como la vía a Corabastos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario