lunes, 10 de septiembre de 2012


REINICIO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA AVENIDA PRIMERO DE MAYO

 


En Bosa, continúa la construcción de la Avenida Primero de Mayo, proyecto que había dado inicio durante el mes de febrero en el 2010 y se esperaba solo tardase un año, con esta conexión vial se verán favorecidos los residentes de la localidad de Bosa y principalmente los de la ciudadela El Porvenir de Las Américas.
Más de un año permaneció la obra quieta, convirtiéndose, a lo largo de su terreno, en un depósito de basuras, en un refugio de animales y principalmente en sitios de encuentro para delinquir; Con la ayuda de Gustavo Petro como alcalde se retoma la construcción


Esta histórica avenida cuyo tramo se construye como parte del desarrollo urbanístico integral de la ciudadela El Porvenir de Las Américas, tendrá una extensión de 521metros. La empresa contratista es el “Consorcio Infraestructura Capital 2009” y la compañía interventora es “MAB Ingeniería de Valor”. Esta obra se construye gracias a un convenio interadministrativo entre el IDU y Metrovivienda. Es bueno recordar que la Avenida Primero de Mayo que conocemos se ve interrumpida por la vía Agoberto Mejía, que es la avenida comúnmente conocida como la vía a Corabastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario