UN CLÁSICO, DIFERENTE
Cuatro expulsado, un arquero lesionado, tres
goles marcados, y las tribunas llenas, fue lo que se vivió en el último encuentro
entre los capitalinos en la fase de todos contra todos de la liga Postobon. El duelo
269 entre embajadores y cardenales, dejo liderando en la tabla a los azules con
un total de 20 puntos, faltando siete para clasificar.
La hinchada de este clásico, vivió algo
diferente, Bogotá y su futbol se habían unido y apoyado a la liga contra el cáncer;
inflables y bombas con la frase ‘‘que no senos olvide’’, fueron obsequiados a
quienes asistían al evento, en la pantalla gigante mujeres víctimas del cáncer
de seno, dieron su testimonio, mientras los hinchas guardaban silencio y oían, aplausos
y frases de ánimo se escuchaban desde la tribuna, todos se habían unido con el
mismo sentimiento.
Este fue un clásico, que apoyo a las mujeres,
que se vivió en paz, que marco una diferencia. Bogotá, ha aprendido a vivir el
futbol sin golpes y sin enfrentamientos.